viernes, 7 de mayo de 2010

El mundo de tu alma (dónde pocos pueden entar)

Quiero cerrar mis ojos
Y despertar en el mundo de tú alma
Quizás algún día pueda encontrarlo
Ese mundo dónde todos vuelen
Este mundo ya me ha golpeado suficiente
Quiero despertar y que me digas que nada es cierto

Se que a veces cuesta hacerte la fuerte
Cuando el día es anormal
Y todas esas mascaras escoden
Lo que no quisiste ser

Quiero cerrar mis ojos
Y despertar en el mundo de tu alma
Donde mi ángel que algún día
Fue bueno, me diga basta ya!!
Que mi castigo esta pagado
Si la vida me ha puesto a prueba
Estoy tan confuso, y todo esta claro
Camino despacio por rumbos extraños

Quiero cerrar mis ojos
Y despertar en el mundo de tu alma
Donde tu seas mi guía, y yo
Sea la piel que te abrigue, cuando
Este invierno de sea vulnerable
Y no tengas mas abrigo que mis brazos

Quiero cerrar mis ojos
Y despertar en el mundo de tu alma
Dónde sólo esta permitido soñar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSAS PALABRAS SIN DUDA, SON FRASES DEL CORAZON

Pía Ahumada dijo...

Estoy agradecida por el comentario en la última entrada de mi blog, por esta razón me paso por el tuyo. Me gusta leer la mayor parte del blog antes de comentar acerca de las entradas, por el momento me limito a dejar mis agradecimientos. Quizás en otra ocasión pueda comentar con propiedad tus entradas, hasta entonces suerte con todo.

Unknown dijo...

k bueno...stas frases mono... baknes...y k poema es mio???