jueves, 6 de mayo de 2010

la realidad de lo burdo

me siento extraño ... viviendo en un mundo extraño
cuando todo lo suprefluo .. es tan real
y al ver su rostro me aleja de la realidad
y el acolhol se apodera de mi mente
la incoherencia se transfora en lo terrenal
la lluvia en la nostangia de la noche

su mirada se aleja de lo que jamas sera
el destino escrito jamas se rompera
la resignacion mi guia sera
de lo inaceptable de la realidad

la vida me ha dado virtudes
que tu jamas veras
tan solo soy un bello dulce
que tiene como castigo
un mal envoltirio que nunca probaras
por que te han enseñado un mundo
que no sirve exolorar mas alla

aceptar este mundo no quiero
desnudar mi alma, y ver mis llagas
desnudar mi alma, verme vulnerable
y no se para que

si jamas veras mas alla
de lo que te han enseñado ha mirar
la doctrina tu ideal de vida sera
pero siempre tendras el limite
de lo que la cegera te han enseñado a ver sera

cuando rompas el mundo irreal
y sientas que no has vivido nada
creeras en otras palabras que van
mas alla de lo superfluo

entonces yo ya estare en letargo
donde infinidad sera el siempre
y la tristesa de tu alma
sera tu castigo

No hay comentarios: